Tuesday, October 5, 2010

El Comienzo....

Soy Veronica, una Mami fashionista, dedicada a mis 3 cosas favoritas en el mundo
1) Ser esposa
2) Ser Mama
3) Manualiadicta :) En mis propios terminos!!!!

Porque Mami y Fashionista tengo tres hijas, hermosas, Ariana, Valentina y Constanza, ellas son mi inspiracion para esta vida fashinista.
Empece a desarrollarme como "costurera" a los 15 años, cuando hice los regalos de navidad para la familia "Pijamas", pero ademas vengo de una familia de generaciones de costureras: mi Mami, Claudia,  una mujer emprendedora, que aprende todo cuanto puede, y aunque no puede.. te enseña, FANTASTICA.
Mi abuela, Imelda  bordaba, tejia, y se dedicaba a todo en el ambito de las manualidades, le encantaba (para su epoca) estar a la moda y bien combinada.
Mi bisabuela, "Mama Tere" como todas la conocian, tenia una fabrica de ropa interior a principios de siglo 20, y creo que de alli, probiene mi AMOR, por la moda.
En este blog, encontraran, inspiracion, creaciones, fashion, DIY y muchos mas.... todo aplicado a mamis, e hijas, para siempre esten a la moda.

No comments:

Post a Comment