Sunday, October 17, 2010

Peinados fashionistas para niñas

Como mami de 3 lindas princesitas, siempre trato de estar al último grito de la moda en cuestion de accesorios para el cabello de las niñas... por ejemplo con los siguientes (algunas de mis creaciones...)







Bueno y mi bella Constanza que no se podia quedar atrás modelando su linda vincha!!!!

Que lindas mariquitas!!!!

(not mine!!!)

(este no es de mis creaciones!!! pero he hecho unos similares!!!!)

Hace unos dias mi amiga Nathaly me pregunto por una pagina que encontre en la Blogosfera sobre peinados para niñas. Ella tiene 2 bebes, una de 2 años y otra que a penas tiene 2 meses... entonces al igual que a mi nos vendrian muy bien ideas para hacer esos peinados y variar un poco de los accesorios, o encontrar una manera mas divertida para usarlos encontre este blog http://www.cutegirlshairstyles.com/.

Lo chevere de esta pagina es que no solo encontras peinados faciles de 5 minutos si no tambien peinados mas complicados como para una boda, o algo por el estilo... bueno la pagina esta en ingles pero NO IMPORTA porque TIENE VIDEOS!!!!!. Cosa que a mi me pareció fantástico ya que muchas veces solo leer las instrucciones no te lo imaginas a menos que los veas...
Así que espero que busquen la pagina y que la disfruten!!! Bueno, y tambien si les gustaron algunos de los accesorios, pronto estaré posteando mas!!! por si estan interesados en comprar para algun regalito (muito baratos!!!!!)


Verónica

No comments:

Post a Comment