Tuesday, November 9, 2010

Accesorios para el Frio

Es una epoca de frio y vientos... A veces, es impredecible, pues por la mañana salimos de casa con bastante frio, y por la tarde, hace mucho calor y luego no sabemos que hacer con el abrigo, puesto que ya no lo necesitamos.

Aqui una guia rápida de algunos accesorios de temporada que son cómodos, bonitos, ligeros, y sobre todo muy abrigadores!!!

BUFANDAS:



Como pueden ver muchisimas ideas de lindas bufandas que sirven no solo para estos dias de frio, sino tambien para los dias en que quieras llevar un accesorio ligero!!

Pero ahora la pregunta es ¿Donde las compro? Bueno, hay muchas tiendas en nuestro pais que las tienen, (quiza no de los mismos estilos) pero tienen de muchos diferentes, y las hay en todas variedades de materiales desde lana hasta algodón.

Pero si aún asi no podes conseguir una que te gusta, Con mucho gusto la  puedo hacer, de hecho, uno de los accesorios en los que mas me especializo es en bufandas!! con precios entre los $6 y $15 dependiendo el estilo, y color!!!!
Asì que alli tenes la opcion fashionable de el dia!!! las lindas y muy acogedoras Bufandas!!!

4 comments:

  1. definitivamente quiero una me gustan no son solo de lana y eso para mi es fabuloso!!! no soporto la lana, asi que quiero una luego te contacto para decidirme el color, muy a la moda tublog

    ReplyDelete
  2. Me gusta la de la ultima foto el color, mi color favorito es el verde pero ahora me gusta ese morado tambien, sino mira mi blog jejeje, bueno creo que ese color estara bien.

    Segui creando mami fashion, muy lindo todo

    ReplyDelete
  3. Que lindas estan las bufandas, definitivamente necesitare una ... :) !

    ReplyDelete
  4. ya sabes Adri, avisame cual te gusta y te la hago!!
    Cinthya, te hago una igualita!! Gracias!!!

    ReplyDelete