Tuesday, November 16, 2010

Aceite para el Baño

Hace unos días vi el review de un Aceite para el baño en este link me pareció muy interesante, ya que el comentario habla que cuando salimos de la ducha en esos días de frío, casi siempre salimos CONGELADAS...con la piel de gallina






Y en eso estoy 100% de acuerdo.... siempre que hace frío, temprano por la mañana, no dan ganas de salir de la ducha... o mejor aun dan ganas de quedarse dormidas jejeje.
El artículo además explicaba la reacción que un determinado Aceite para Baño era que ya después de bañarse con nuestro jabón habitual  podrías aplicar unas gotas de este aceite en el cuerpo y al ponerse en contacto con el agua, el aceite relajaba la piel haciendo que esta fuera mas resistente al frío!! INTERESANTE :)
Así que decidí buscar por la "Versión local" de algún producto similar, busque... pero, como es un producto muy especializado, decidí ir a una de mis tiendas favoritas L´Occitane. Y ¿adivinen que? Tenían Aceite para Baño el producto se llama L'Occitane Almond Shower Oil






Al probarlo, me di cuenta de la veracidad del artículo que había leído!! la verdad es que la reacción del aceite en la piel hace evita que tengas esa piel de gallina al salir del baño.
Este Aceite de Almendras para Baño, además de dejar tu piel muy suave y llena de vida, deja un EXTRAORDINARIO aroma a Almendras y como todo producto de L´Occitane está enriquecido de crema de Karité. El aroma a Almendra podría incluso ser una excelente "AROMATERAPIA" para el baño!!!
Pruebalo!! A mi, me encantó! y estoy segura que a ti también!!!

Veronica

No comments:

Post a Comment