Tuesday, September 20, 2011

Update

Han pasado casi 2 meses desde mi ultimo post.... y me he dado cuenta de la GRAN diferencia de tener nuevamente a una PINKY en la familia!!!!
He escuchado mas de 800000 veces que ser Mami de 4 es casi igual que ser Mami de 3,.... pero mientras descubro las similitudes debo confesar que me ha costado adapatarme nuevamente al mundo de una recien nacida!!!
Otra de las excusas por mi falta de atencion al blog ha sido que nos mudamos a una nueva casa!!! es mas grande y apta para nuestra familia, asi que hasta ayer todavia estaba terminando las cortinas de la sala y el electricista estaba reparando las duchas. Todavia falta, necesito decorar el cuarto de mis hijas, el cuarto de costura, la sala y el comedor (SI.... TODA LA CASA JEJEJEJ) pero lo hare poco a poco.
Solo quiero que sepan que he completado muchos proyectos, y que pronto estare subiendo fotos y nuevos posts y tutoriales para que se diviertan!!! de verdad que el Estres de la nueva casa me ha dado animo para trabajar mucho mejor!!!

Veronica.

No comments:

Post a Comment