Monday, November 7, 2011

Actividades para vacaciones I

Bueno, estos dias he estado suuuuuper ocupadisima!!!! Con esto que mi hermano se casa y que yo estoy haciendo el vestido de mi cuñada (Sofy) y los de sus hermanas, mis hijas, mis hermanas, la Mami de Sofy, mi Mami, ahhhh y eel mio (si me da tiempo jejeje) he tenido muy poco tiempo para escribir, sin mencionar que mi princesa Emmy esta creciendo taaaaaaaaaaan Rapido que casi no le gusta dormir..... asi que a sus cortos 3 meses de edad, ya quiere estar despierta todo el dia!!.
Asi que como el colegio va a terminar esta semana, y es super importante mantener ocupadas a las nenas, empece a hacer mi busqueda de actividades.
Tomando en cuenta que hay un par de cursos a las que las voy a inscribir (natacion y Ballet) siempre hay cosas en la casa que podrian hacer...
Cuando estaba pequeña una de mis actividades Favoritas en TODO EL MUNDO jejeje, era jugar "Recorte y viste" y siempre buscaba mas muñecas para recortar... pero nunca eran suficientes ....


Asi que uno de estos dias encontre una muy buena pagina que se llama Paper Thin Personas tiene los recorte y viste mas divertdos que he visto.....


Estos solo son algunos ejemplos pero tienen CIENTOS de variedades de Recorte y viste, y estoy segura que las niñas se  mantendran entretenidas por mucho tiempo!!!!

Veronica.

1 comment:

  1. que fashion pero como que las aburriria todas las bacaciones hay sentadas

    ReplyDelete