Friday, November 18, 2011

Pulsera turquesa

Me encanta el color Turquesa, es uno de mis favoritos, para invierno y verano, siempre es un color que me hace sentir "Feliz" asi que hace unos dias pense que seria una buena idea invertir en algun accesorio turquesa, 
Estaba buscando una fuente de inspiración para hacer una pulsera para mi!

Quede enamorada y  vi algunas que me llamaron la atención, eran unas pulseras de turquesas muy lindas, aquí algunas
                                                                              $38



                                                                        $130

                                                                             $63


Después de darme cuenta que esas "Inspiraciones estaban muy arriba de mi presupuesto decidí hacer mi propia versión.




La mía salio en menos de $15 con dos tamaños de turquesas naturales, me encanta!!

Veronica

No comments:

Post a Comment