Thursday, January 19, 2012

Un cambio de pañales!!!

El otro dia estaba platicando con una chica de mi edad, me decia como ella NUNCA habia cambiado un pañal en su vida.... cosa que supongo que es algo normal (no para mi diario vivir jejejej) pero muy normal para muchas chicas!!!!


En lo que tengo de ser mami (que no es mucho tiempo!!!!) he cambiado mas de 12,000 pañales (tomando en cuenta que solo utilizo desechables, y que no me acuerdo cuantas veces se han enfermado mis hijas, o se han los han quitado ellas solas y los he tenido que volver a poner....

Toda mami fashionista, sabe que cambiar pañales es parte del diario vivir jejejeje, y me han preguntado si no me canso de hacerlo y yo respondo CLARO QUE ESTOY CANSADA!!!!! jajajajaja y quien no? Admiro mucho a esas mamis que ya pasaron (exitosamente!!!!) por la etapa en la que yo estoy, (como espero con ansias que llegue ese dia!!!!) definitivamente ellas se merecen un reconocimiento!!!!!

 Bueno... mucha inspiracion por un rato jejejejeje, feliz cambio de pañal!!!!

Veronica.

No comments:

Post a Comment