Friday, January 27, 2012

Viviendo el cuento de hadas...

Me encanta escuchar las conversaciones de mis hijas!!! Es que tienen TANNNNNNNTA imaginacion!!
El otro dia me ibamos en el carro y esta era su conversacion....

  • Vale: Digamos que yo era Rapunzel
  • Ari: No.... porque una mujer malvada queria matar a tu principe con un cuchillo, y despues te cortaria el cabello....
  • Vale: Entonces digamos que soy Bella, 
  • Ari: no, porque te casarias con una bestia que no puede usar tenedor 
  • Vale: ahhhhhhhhhhh es verdad... entonces digamos que soy Aurora
  • Ari: Nooooo porque si queres ayudar a mami a coser, y te pinchas te vas a dormir...
  • Vale: AHHHHHHHHHHHHHH Entonces digamos que soy la Cenicienta...
  • Ari: nooooooooo porque tendrias muchos pajaritos y ratones que alimentar 
No pude escuchar el final de la conversacion... 
Unos dias antes se me arruino la lavadora... asi que dije, puedo lavar un poco de la ropa de las chicas a mano, y asi despues no tengo mucha ropa acumulada....
Bueno haciendo la historia corta..... solo pude lavar 8 prendas jejejejejeje..
No se como lo hacia Cenicienta para lavar, limpiar vidrios, hacer comida, pulir el piso con las manos, alimentar a los pajaritos y ratones y aun asi.... Coser y arreglar los vestidos para ellas y sus hermanas.....
De verdad que se necesitaba un Hada Madrina jejejejeje

pero para ser sincera la idea de vivir un cuento de hadas es lindo!!! 
solo por esperar tener Vivieron Felices para siempre!!

No comments:

Post a Comment