Monday, June 25, 2012

Happy life!

A mi me encanta mi vida!!! Es verdad, muchas veces estoy cansada porque seamos realistas, tener 4 chicas, ES CANSADO!!! pero honestamente no lo cambiaria por NADA!!! es lo mejor que me ha pasado!! De hecho, he aprendido que por mucho que me encante, hacer accesorios para el cabello, ropa, manualidades... y muchas cosas mas, mis hijas son lo MAXIMO y aunque tenga 10000 cosas que hacer, prefiero dejar de hacerlas para ver que hacen esas peques que simplemente ALEGRAN mi vida!!! (nuestra vida... Verdad amor?)
En la madrugada escuchamos un llanto de una chiquita.... y este no era un llanto normal! era una princesita llorando desconsoladamente, (gritando!!!) cuando corrimos a su cuarto (tipo 2 am) para ver que le pasaba la encontramos hecha un mar de lagrimas.
No diciframos que pasaba, hasta que dijo.... "era un perrito mami, que me seguia" mis ojos se llenaron de lagrimas, (y mi corazon de alivo!! que era una pesadilla) .

La pobre Miss C, estaba desconsolada. Creanme que en ese momento lo unico que queriamos era quitar esa imagen de ese perro malvado de su mente, y hacerla sonreir.
Luego de una oracion, y muchos besitos y leche chocolatada (preparada por papi!) ella volvio a descansar, sabiendo que mami y papi estarian con ella... sin importar que!!

No soy ninguna experta, pero se que estoy en la experiencia mas celestial de esta tierra.
Ser madre y me siento muy feliz por serlo!!!!



Veronica. 

No comments:

Post a Comment