Wednesday, August 29, 2012

embelleciendo una cartera

Hace tiempo, hice una cartera, y me había quedado con las fotos en la camara. Curiosamente las encontré!!! así que aquí les traigo el tutorial de esta cartera!!!!

La inspiración vino de varias carteras que había encontrado en el ciber espacio!!!

Esta es la cartera (bueno, no era cartera jejej, era una bolsa que jamás iba a usar... porque pues, era de una empresa y no me gusta andar haciendo propaganda jejejejeje





Así que comencé haciendo un circulo en el centro (y las hojas de alrededor me parecieron que podían usarse)


Luego corté un montón de tiras de una camiseta vieja que tenia por allí que casualmente combinaba con el color de la bolsa. 




y cosí alrededor del circulo como guía tira tras tira hasta ir formando la flor. 




Y este es el resultado final!!!




Bonita no? lo bueno que la pude usar!!!!! y fue un proyecto que me costó $0. 
Así que ven que es fácil actualizar una simple bolsa y hacerla algo lindo!!!!

Veronica. 

1 comment:

  1. Buenisimo tuto, me encanto como quedo el bolso... felicidades por tu nuevo embarazo yo tambien estoy esperando bebe en mi caso es el segundo :) que Dios te bendiga a ti y tu linda familia

    Saludos

    ReplyDelete