Monday, November 19, 2012

demasiado por hacer!!!

A mi me gustaria saber si es normal que de vez en cuando alguien tenga su inspiracion en "Stand by".... Es en serio... se acerca la navidad, hay TANTAS, TANTAS, TANTAS cosas por hacer... y honestamente no se por donde empezar!!!!.........

Desde que llegamos a Jamaica hemos tenido MUCHISIMAS aventuras... desde vivir en una casa medio llena!!! hasta pasar por el famoso HURACAN SANDY!!! siiiiii fue la experiencia mas familiar (jaja, por no llamarle otra cosa!!!!) que hemos tenido..... para hacer la historia corta, pasamos 3 dias sin electricidad y sin ver la luz del sol, encerrados en casa y todavia tengo 1 ventana con madera para "protegernos".... PERO.... hay algo que tengo que decir a favor del Huracan... pasamos unos dias muy divertidos!! Recordamos, jugamos, contamos historias, cuentos, chistes, imaginamos, reimos, lloramos (bueno, deberia decir las chicas lloraron!!) y nos hicimos mucho mas amigos que antes!!! Asi que a pesar que el Huracan fue devastador en muchos sentidos en nuestra familia fue un eslabon que hace que estemos mas sujetos el uno con el otro.

Por otra parte esta el colegio de las nenas! Estan felices... poco a poco se estan acostumbrando y aunque de vez en cuando no deja de ser frustrante para ellas con respecto al idioma, debo confesar que lo estan aprendiendo muy bien y poco a poco van a sentirse mas comodas para hablar en publico. 

Ahora, volviendo a la creatividad, no es que este apagada, pero con tantas cosas por hacer NO SE POR DONDE EMPEZAR... en la casa tengo algunas cosas terminadas, cortinas, banos, cuartos!! pero hay otras que todavia estan en espera! y luego YA VIENE NAVIDAD, y aunque me gustaria incluso crear un poco de nieve para el jardin..... es un poco dificil poner las ideas en orden....... Sera eso normal??? o solo soy yo??? 
Bueno, para concluir solo tengo que decir que estar en Jamaica definitivamente es la mayor aventura a la que nos hemos "AVENTADO" desde que nos casamos!!! y estoy tan pero tan contenta de estar con mis hijas y mi esposo, que a pesar que no todo sale como quisiera... o que no puedo hacer todo lo que quisiera, puedo ver las muchas bendiciones que vienen del Cielo para mi familia. 

Veronica. 

No comments:

Post a Comment